PLANTAS DE HARINAS DE SOJA CON PROTEINA CONCENTRADA – SPC

15/feb/2014

SPC - ALTEC

ALTEC INTERNATIONAL FOOD CONSULTING y ALLIANCE INDUSTRIA MECÁNICA LTDA. han establecido un convenio de colaboración para la provisión de PLANTAS DE CONCENTRACIÓN DE PROTEINAS DE SOJA EN HARINAS EXTRACTADAS.
ALTEC ha provisto las plantas productoras de SPC en BRASIL a las firmas: SELECTA (3 plantas de 600TPD – total 1800TPD), IMCOPA (1 planta de 800TPD y una de 400TPD – total 1200TPD) y CARAMURÚ (2 plantas de 425TPD – total 850TPD).
Dichas plantas parte de harina hi-pro convencionales, siendo extractadas por solución de etanol obteniéndose harinas con proteína concentrada (SPC) con valores de hasta 70% de proteína b.s., etanol y melaza. Las plantas incluyen el proceso de destilación para recupero de etanol, obtención de melaza (la cual puede además ser usada como combustible para generación de vapor y cogeneración de energía eléctrica).
Otros procesos son ofrecidos por ALTEC, como el tratamiento de Cáscaras de Soja para la obtención de Aislado de Proteína de Soja (SPI) y etanol de segunda generación para la industria de bebidas alcohólicas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTENOS – NRC Sistemas & Equipamientos